

Agenda
UNAB
Presentación Centro de Biotecnología de Sistemas
Detalles del evento
Desde la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado y la Facultad de Ciencias de la Vida de la Universidad Andrés Bello invitamos a la ceremonia de presentación del nuevo Centro de Biotecnología de Sistemas, entidad que se integra nuestra institución tras el acuerdo alcanzado con Fraunhofer Chile Research.
Este evento se realizará el día viernes 14 de enero a las 10:30 horas y se transmitirá vía streaming a nuestra comunidad.
Con este acuerdo, la Universidad Andrés Bello, quien está dentro de los planteles con más investigación del país, suma a sus instalaciones un centro de investigación tecnológica con equipamiento de última generación, más de 20 proyectos de investigación en curso y un equipo de investigadores de excelencia, lo que busca dar continuidad total a la labor realizada por este centro.
[PRONTO LINK DE TRANSMISIÓN]