Cargando Eventos
Agenda
UNAB
29Abr

Ciclo de charlas Doctorado en Educación y Sociedad: 1º sesión: Transgresión, coherencia, experiencias y posicionamiento crítico en una trayectoria como investigadora

Detalles del evento

El programa de Doctorado en Educación y Sociedad de la Universidad Andrés Bello realizará a la 1ra sesión del 2021 denominada «Transgresión, coherencia, experiencias y posicionamiento crítico en una trayectoria como investigadora».

Se presentará una reflexión respecto al proceso de convertirse en investigador. En general, las charlas inaugurales son en parte una clase magistral, en parte una biografía intelectual del expositor.

EXPONE
Dra . Cristina Alonso Cano
Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Desde el año 1995 Profesora Titular de Tecnología Educativa del Departamento de Didáctica y Organización Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona. Coordinadora del Programa de Doctorado en Educación y Sociedad de la Facultad de
Educación de la Universidad de Barcelona y del Grupo de Investigación consolidado -Esbrina- Subjetividades, visualidades y entornos educativos contemporáneos.
Su investigación y actividad docente está focalizada en el estudio de los entornos educativos y los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por Tecnologías Digitales.
En la actualidad es investigadora principal del proyecto Jóvenes y móviles en el aula. Discursos y dinámicas de prohibición, promoción e indeterminación.

PARA MÁS INFORMACIÓN ESCRIBIR A: [email protected]