23
jue MAY
00

Webinar: «Autorregulación docente: Impulsando el desarrollo profesional desde las propias prácticas»

El objetivo del webinar educativo «Autorregulación Docente: Impulsando el Desarrollo Profesional desde las Propias Prácticas» es proporcionar un espacio de intercambio y reflexión para la comunidad del Magíster en Gestión Pedagógica Curricular, donde puedan explorar y discutir sobre la importancia de la autorregulación en su desarrollo profesional. A través del diálogo con el invitado de Uruguay, se busca profundizar en cómo la autorregulación puede influir en la mejora de las prácticas docentes y en el logro de los objetivos educativos. Además, se pretende brindar herramientas y estrategias prácticas que los docentes puedan aplicar en su contexto educativo para potenciar su autorregulación y, en consecuencia, mejorar su desempeño profesional.

Expositor: Daniel Trías

Daniel Trías

  • Psicólogo. Doctor en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Magister en Psicología Cognitiva y Aprendizaje. Especialista en Psicología Educacional.
  • Profesor Asociado, de alta dedicación en Universidad Católica del Uruguay (UCU). Coordinó la Maestría en Psicología Educacional y dirigió el Departamento de Educación en UCU .
  • Integra el Sistema Nacional de Investigadores. Investigación en Motivación y Autorregulación en Contextos Educativos. Coordina el #grupoMACE e integra el grupo «Thymós.Querer Aprender».

Detalles

Fecha: 23 Mayo 19:00 hrs

Organizan

Logo por defecto