La Universidad Andrés Bello (UNAB), a través de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado y su Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, invita a participar en el Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación Santiago 2025 (EtMday).Este evento tiene como fin conectar a los principales actores del ecosistema de emprendimiento e...
La Universidad Andrés Bello (UNAB), a través de la Vicerrectoría de Investigación y Doctorado y su Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, invita a participar en el Encuentro Internacional de Emprendimiento e Innovación Santiago 2025 (EtMday).
Este evento tiene como fin conectar a los principales actores del ecosistema de emprendimiento e innovación en Chile: startups, emprendedores/as, inversionistas, empresas, incubadoras, instituciones académicas y organizaciones vinculadas al desarrollo tecnológico.
Como parte de esta instancia, UNAB contará con un stand institucional en el que presentará su portafolio de tecnologías, proyectos innovadores y soluciones de emprendimiento, desarrollado por investigadores, estudiantes y profesionales de la universidad.
Además, la UNAB participará activamente en la zona de mentorías, donde la Red de Mentores del HUB de Negocios Sostenibles apoyará directamente a emprendedores que buscan orientación para el crecimiento de sus proyectos.
La programación del evento incluye la participación de la Vicerrectora de Transformación Digital, Claudia Bazcur, en el panel “IA e Intech”, que se realizará el viernes 21 de noviembre a las 17:00 horas, donde se abordarán tendencias, oportunidades y desafíos en inteligencia artificial e innovación tecnológica.
El EtMday Santiago 2025 es uno de los encuentros más relevantes del ecosistema de innovación y emprendimiento en América Latina.
Reúne a más de 40.000 asistentes durante tres días, ofreciendo actividades como charlas, talleres, demostraciones (demo days), mentorías, zonas dedicadas a startups, ruedas de negocio y paneles de conversación.
El evento se desarrollará los días 20, 21 y 22 de noviembre en el Parque Bicentenario.
Este encuentro es una oportunidad clave para:
-
Conectar con el ecosistema de innovación
-
Explorar tendencias en tecnología
-
Acceder a redes de financiamiento
-
Conocer oportunidades para emprendedores
-
Vincularse con startups, empresas y mentores
La participación de la UNAB refleja su compromiso con el desarrollo científico-tecnológico, la innovación basada en conocimiento y el emprendimiento de impacto.
Mas Información: https://etmday.org/