Cargando Eventos
Agenda
UNAB
27Jun

Taller de cierre del proyecto de Potenciación Cognitivo-Emocional Pausas Activas

Detalles del evento

La Dirección General de Vinculación con el Medio y Sostenibilidad en conjunto con la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello invitan a participar del Taller de Cierre del Proyecto de Potenciación Cognitivo-Emocional Pausas Activas para funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, actividad a desarrollarse el martes 27 de junio a las 15:30 horas en el Auditorio Amarillo de UNAB sede Viña del Mar, ubicado en calle Quillota 980.

 

Exponen:
Rodrigo Robert Zepeda, Psicólogo. Magíster en Psicología Clínica mención Terapia Familiar y de Pareja; docente de Psicopedagogía UNAB y Universidad de Valparaíso.

Loretto Pantoja Ferroni, Educadora Diferencial. Magíster en Docencia Universitaria y Mindfulness Relacional. Docente de las carreras de Psicopedagogía y Educación Parvularia UNAB.

 

Más información a [email protected]