El próximo jueves 15 de octubre, Miguel Ángel Martínez, profesor asistente en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes (Colombia), presenta el paper “Project Selection and Competitive Cheap Talk: An Experimental Study” en el cual estudia experimentalmente los incentivos de agentes compitiendo por recursos a comunicar estratégicamente...
El próximo jueves 15 de octubre, Miguel Ángel Martínez, profesor asistente en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes (Colombia), presenta el paper “Project Selection and Competitive Cheap Talk: An Experimental Study” en el cual estudia experimentalmente los incentivos de agentes compitiendo por recursos a comunicar estratégicamente información sobre sus proyectos preferidos a un principal desinformado en ambientes en los que los proyectos arriban a través del tiempo.
Expositor: Miguel Ángel Martínez, Profesor Asistente en la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes (Colombia).
Miguel Ángel posee un Ph.D. in Business/Managerial Economics de la Universitat Pompeu Fabra (España), un Master of Science in Economics de Barcelona Graduate School of Eonomics (España), y un Bachelor of Science en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Sus intereses de investigación se centran en economía organizacional y economía de la empresa, donde se interesa por comprender el rol de las prácticas gerenciales sobre las ganancias en productividad en las organizaciones. Actualmente, Miguel Ángel está interesado en estudiar la relación entre la estructura organizacional, la eficiencia en la transmisión de información, y los cambios en los esquemas de incentivos, sobre los efectos de pares y la difusión de conocimiento.
Cualquier duda o consulta, favor dirigirse a cristian.troncoso.v@unab.cl