La Escuela de Educación de la Universidad Andrés Bello invita al Seminario y conversatorio: Repensar la escuela inclusiva después de la pandemia. La actividad abordará cuatro temas distintos pero que en su conjunto tributan a repensar la escuela desde una perspectiva inclusiva, además se reflexionará y discutirá en torno al rol...
La Escuela de Educación de la Universidad Andrés Bello invita al Seminario y conversatorio: Repensar la escuela inclusiva después de la pandemia.
La actividad abordará cuatro temas distintos pero que en su conjunto tributan a repensar la escuela desde una perspectiva inclusiva, además se reflexionará y discutirá en torno al rol de la escuela en
la vuelta a clases presenciales después de la pandemia desde una perspectiva inclusiva.
Expone Grupo Interdisciplinario de investigación y Transformación Educativa (GRIINTE):
Profesor de Educación Especial y Doctor en Psicología (PUCV).
Dimensiones claves para desarrollar un liderazgo escolar inclusivo.
Profesora de Historia y Doctora en Perspectiva Feminista como Teoría Crítica (UCM).
El derecho a la educación desde una perspectiva de género.
Psicólogo y Doctor en Psicología de la Educación (UAB).
Diseño e implementación de programas de acogida para el alumnado extranjero.
Educadora de Párvulos y Doctora © en Ciencias de la Educación, mención Educación intercultural (USACH).
Incorporación de la perspectiva de los(as) estudiantes en la co-construcción de la organización del contexto escolar.
Moderadora:
Doctora en Educación, Directora Laboratorio de Aprendizaje y Directora Escuela de Educación (UNAB).
Para más información escribir a:
[email protected]