Agenda UNAB

Seminario «Principales cambios legislativos y doctrinales en materia de arrendamiento»

La Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello invita a participar del seminario «Principales cambios legislativos y doctrinales en materia de arrendamiento», actividad orientada a entregar conocimientos de derecho civil, en específico en materia de contratos de arrendamiento debido a los últimos cambios legislativos y doctrinales en el área de la mano de destacados especialistas en la materia.

Expone:
• Lilian San Martín Neira: Abogada por la Universidad de Concepción. Doctora en Derecho por la Università di Roma Tor Vergata. Profesora Investigadora en Derecho Civil en la Universidad del Desarrollo. Árbitro del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago. Autora de numerosos artículos científicos y libros.

• Pablo Cornejo Aguilera: Abogado por la Universidad de Chile. Profesor de Derecho Civil en la Universidad de Chile y en la Universidad Alberto Hurtado. Magister en Derecho Privado por la Universidad de los Andes y especialista en arrendamiento, autor del libro “Contrato de arrendamiento”.

• Andrés Erbetta Matig: Abogado por la Universidad Diego Portales, Profesor de Derecho Civil en la Universidad de los Andes y en la Universidad del Desarrollo. Doctor y Magister en Derecho Privado por la Universidad de los Andes, autor del libro “La carga de la prueba del incumplimiento contractual en el Código Civil chileno”.

Actividad híbrida

Inscripciones para actividad presencial u online a Pamela Montoya (pamela.montoya@unab.cl)

Salir de la versión móvil