Agenda UNAB

PROMESA DE CUARTO AÑO ESTUDIANTES KINESIOLOGÍA

La Escuela de Kinesiología de la Universidad Andrés Bello, tiene el agrado de invitarlos a la PROMESA DE CUARTO AÑO, actividad en la que participan los estudiantes de cuarto año de nuestra carrera de Kinesiología y que tiene como finalidad el cierre del proceso de formación de los estudiantes e inicio de su paso a su práctica profesional, en la que destaca la realización del juramento simbólico de los estudiantes a ejercer de manera profesional y ética su trabajo como kinesiólogos, representando con orgullo a nuestra institución.

La ceremonio se llevará a cabo el próximo jueves 2 y viernes 3 de diciembre de 2021 en los horarios de la asignatura de Integración en Kinesiología II de cuarto año.

Se realizará de manera presencial en las salas Hyflex de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación, Edificio C5, del Campus Casona de las Condes, (Fernández Concha 700, Las Condes), respetando los aforos por cada sala. Además, se realizará de manera online para quienes quieran seguir la transmisión en vivo.

Informaciones:
Hernán Andrés de la Barra O. hdelabarra@unab.cl
Juan Ignacio de la Fuente A. juan.delafuente@unab.cl

Salir de la versión móvil