Agenda UNAB

Los desafíos de la gestión de personas en tiempos de pandemia

Conservatorio realizado por el director del Magister en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas de la Facultad de Economía y Negocios de la UNAB, sobre los cambios que han vivido las organizaciones producto de la pandemia y  los desafíos que ha debido enfrentar el área de Gestión de Personas para superar las diferentes dificultades laborales y organizacionales debido al Covid-19, así como también las oportunidades y desafíos a futuro que nos deja el coronavirus para el éxito en la gestión de personas.

La actividad tendrá una primera etapa expositiva y posteriormente preguntas y análisis por parte de las y los asistentes.

Expone: Luis Felipe Vergara

Periodista, Doctor en Comunicación Organizacional, Máster en Recursos Humanos y Máster en Marketing y Comunicación. Desde 1998 es profesor universitario; dirigiendo programas de magister en el área de las comunicaciones estratégicas y de los recursos humanos. En la actualidad es l director del Magister en Dirección de Recursos Humanos y Habilidades Directivas de la UNAB.

Desde el 2015 es director del Foro Latinoamericano de Comunicación Interna y Asesor Editorial de la Revista “ComInt” del Grupo DIRCOM; además de profesor visitante de la Universidad de Málaga en España, ESAN en Perú, La Sabana en Colombia, Universidad Católica de Argentina y Columbia de Paraguay; además consultor internacional en países como España, Colombia, Ecuador, Brasil, Uruguay, Argentina, Perú y Paraguay.

Salir de la versión móvil