Cargando Eventos
Agenda
UNAB
10May

Leyes maternales en pandemia

Detalles del evento

El ciclo de conferencias #SigamosConectadosUNAB es parte del Plan de Actividades de la Dirección de Egresados, que buscan generar, mantener y fortalecer el vínculo entre los exalumnos, su carrera y universidad.

La conferencia de Leyes maternales en pandemia se realiza en el marco de la celebración del Día la madre y busca explicar las leyes maternales y cómo éstas han funcionado durante la pandemia.

Conferencistas:

Paola MerchakAbogada de la Universidad Andrés Bello, socia del estudio de Abogados(as) de la Puerta, primer estudio jurídico especializado en asuntos de maternidad en Chile. Se desempeña como asesora de derechos maternales, familiares, de infancia y laborales para la redacción de normativas que incidan en la materia. Es fundadora de @mamajurídica, cuenta de Instagram destinada a la asesoría y difusión de los derechos de las mujeres, la infancia y los maternales.

Inscríbete en la conferencia Aquí