Cargando Eventos
Agenda
UNAB
25Oct

Lanzamiento del libro “Intersticios y micro-prácticas comunitarias de no-violencia: posibilidades para la construcción de una cultura de paz en Chile” del Dr. Luis Jiménez Díaz.

Detalles del evento

La Carrera de Educación General Básica mención Orientación y Convivencia Escolar de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, invita al Lanzamiento del libro: “Intersticios y micro-prácticas comunitarias de no-violencia: posibilidades para la construcción de una cultura de paz en Chile” del Dr. Luis Jiménez Díaz a realizarse el martes 25 de octubre a las 17:00 horas en el Auditorio amarillo, piso -1, Sede Viña del Mar, Universidad Andrés Bello.

El conversatorio busca reflexionar en torno al primer libro del autor en torno a la Psicología comunitaria y a la cultura de la paz en Chile.

Comentan:

Dra. Yuvitza Reyes
Escuela de Psicología, UNAB.

Dr. René Valdés
Escuela de Educación, UNAB

Dr. Pietro Sferrazza
Facultad de Derecho, UNAB

Dr. Luis Jiménez
Escuela de Psicología, UNAB-PUCV

Inscripciones al correo: [email protected]