Cargando Eventos
Agenda
UNAB
17Mar

Lanzamiento Academia SAAM – UNAB

Detalles del evento

Dr. Alejandro Caroca, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello, invita al Lanzamiento de la Academia SAAM- UNAB, academia de oficiales SAAM Towage, programa de entrenamiento para los futuros oficiales de la flota de la compañía en Chile, tiene por finalidad fortalecer los perfiles operacionales y de gestión de Capitanes y Jefes de Máquinas de SAAM Towage, por medio de realización de actividades teóricas y prácticas orientadas a la excelencia operacional del funcionamiento de la nave, propulsión, navegabilidad, eficiencia energética, cuidado de las personas y medioambiente, en línea con las normativas vigentes y las políticas de gestión segura de la compañía y filiales.

Al finalizar los participantes podrán participar activamente en la generación de un programa de entrenamiento, siendo profesores y auspiciadores de las actividades específicas, con la finalidad de que los estudiantes de los cursos que obtengan un nivel destacado, además puedan participar de pasantías en las empresas para conocer desde adentro el negocio, y aplicar lo aprendido, durante su periodo de descanso en tierra.

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 17 de marzo a las 12:00 horas en el Auditorio Amarillo, Sede Viña del Mar UNAB (Quillota 980), la cual contará con transmisión streaming mediante Microsoft Teams.

Confirmaciones de asistencia: [email protected]

Expone:

Alejandro Lagunas, director de Ingeniería en Marina Mercante Sede Viña e invitados.

 

Evento privado.

Informaciones: [email protected]