Agenda UNAB

INVESTIDURA DE SEGUNDO AÑO 2021

La Escuela de Kinesiología de la Universidad Andrés Bello, tiene el agrado de invitarlos a la INVESTIDURA DE SEGUNDO AÑO 2021 en la que participan nuestros estudiantes de segundo año de Kinesiología. Esta jornada es un hito dentro del proceso formativo y el reconocimiento de nuestros estudiantes con su indumentaria clínica como futuros Kinesiólogos UNAB, otorgándoles un símbolo distintivo, además de conferirles responsabilidad profesional y representación de nuestra escuela en todas las actividades curriculares vinculadas a campos clínicos.

El evento será realizado el lunes 22 de noviembre en los horarios de la asignatura de Razonamiento en Kinesiología. Será presencial y se llevará a cabo en las salas Hyflex de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación del Campus UNAB Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes. Edificio C5) respetando los aforos por cada sala. La actividad será transmitida para visualización online. 

Este evento se convierte en una actividad hito de nuestra escuela marcando una transición y reconocimiento del comienzo de una nueva etapa para nuestros estudiantes en la cual iniciarán sus actividades curriculares de campo clínico. La actividad simboliza todos los valores inculcados como carrera durante los primeros años de formación y les confiere a nuestros estudiantes responsabilidad profesional como futuros kinesiólogos.

Revisa el programa aquí

Para más información escribir a:

Hernán Andrés de la Barra O.: hdelabarra@unab.cl

Juan Ignacio de la Fuente A.:  juan.delafuente@unab.cl

 

Salir de la versión móvil