En el marco de la Inauguración del Año Académico 2022, el Magíster en Educación Emocional y Convivencia Escolar y el Doctorado en Educación y Sociedad de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello; junto al Magíster en Educación, mención Gestión y liderazgo Educacional de la...
En el marco de la Inauguración del Año Académico 2022, el Magíster en Educación Emocional y Convivencia Escolar y el Doctorado en Educación y Sociedad de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello; junto al Magíster en Educación, mención Gestión y liderazgo Educacional de la Universidad de Santiago de Chile, lo invitan a reflexionar sobre las actuales concepciones de espiritualidad, liderazgo y gestión escolar y cómo contribuyen al bienestar y al aprendizaje en el interior de las comunidades educativas.
En esta oportunidad expondrán:
Hugo Simkin: Doctor en Psicología por la Universidad Nacional de La Plata. Magister en Psicología Cognitiva y Aprendizaje por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y la Universidad Autónoma de Madrid. Licenciado y Profesor de Enseñanza Media y Superior en Psicología por la Universidad de Buenos Aires. Investigador Asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Profesor Adjunto regular de la Universidad de Buenos Aires.
Sergio Galdames:Doctor en Educación del Instituto de Educación del University College London, máster en Liderazgo Educativo de la Universidad de Western Australia y licenciado en Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Su trabajo ha estudiado el rol de los lideres educativos en el mejoramiento escolar, especialmente la influencia de directoras, directores y equipos directivos en el aprendizaje de los estudiantes.
Informaciones: Javier.torres@unab.cl