Agenda UNAB

Games, movies, shows: everything is connected.

Games, movies, shows: everything is connected. How to use you imagination for the creation of stories that can remain forever

Master Class NABA es una experiencia inmersiva en línea, que brindará a los estudiantes de Campus Creativo la oportunidad de aprender de los profesionales más inspiradores del mundo, incluidos diseñadores, directores de arte, curadores, expertos en comunicación, pensadores y figuras culturales italianos.

Marco Cassini es el director de los largometrajes «La notte non fa più paura» (No tengas miedo de la noche, 2016) y «La porta sul buio» (Puerta a la oscuridad, 2019). Sus colaboraciones incluyen Sky Cinema, Rai 1, Dauphine Film Company y otras compañías líderes en Europa. Antes de dedicarse a tiempo completo a la dirección, participó como actor en “Borgia: Faith and Fear”, “The Last of the Pope Kings” y otros programas de televisión en Italia y Europa. También ha enseñado dirección y actuación en la Universidad de Teramo y Accademia09 en Milán, y desde 2019 ha sido creador de contenido en los campos de transmedia y narración interactiva para algunos proyectos extradidácticos de NABA. Marco Cassini también escribe guiones, tiene una gran pasión por las películas independientes y las grandes historias que vale la pena contar.

Salir de la versión móvil