Agenda UNAB

Feria Laboral 2022

Feria Laboral 2022

El área de empleabilidad de la Dirección General de Egresados, Empleabilidad y Redes (Alumni) tiene como uno de sus objetivos principales acompañar a los exalumnos de la UNAB en su desarrollo profesional y brindarles las herramientas necesarias para que puedan insertarse de manera exitosa en el mundo laboral.

En este sentido, el martes 15 de noviembre, entre las 10.00 y las 14.00 horas se realizará junto a la Facultad de Ingeniería de la UNAB la Feria Laboral 2022, que busca acercar y ayudar a los alumnos y exalumnos a insertarse de forma exitosa al mundo laboral.

El evento contará con la presencia de más de 18 reconocidas empresas con ofertas de empleo y reclutadores que dictarán charlas y simularán entrevistas de trabajo.

Se dictará un taller específico en formato online, sobre: «Cómo enfrentar una entrevista de trabajo», que será dirigido por una Headhunter especializada en el tema.

La feria está enfocada solamente en alumnos y egresados de Ingeniería UNAB que estén en búsqueda de ofertas laborales, tanto para profesionales como para estudiantes, además de prácticas.

Inscríbete AQUÍ

Salir de la versión móvil