

Agenda
UNAB
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: AGUA
Detalles del evento
La destacada fotógrafa Andel Paulmann y Extensión Cultural UNAB, los invitan a pasar un momento lleno de cultura e increíbles imágenes en la exposición fotográfica Agua, donde la artista nos invita a hacer un homenaje a la naturaleza y al agua presente en ella. Esta exposición se realizará de manera presencial y gratuita, Un panorama ideal para disfrutar con la familia o amigos.
Horarios de visita de la exposición serán de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábado de 10 a 13 horas. Se podrá visitar hasta el martes 31 de mayo de 2022.
El agua es esencial para la vida y en esta extrema sequía producto del cambio climático parece imperioso poder contar con este recurso, pero es igual de importante para el hombre como lo es para toda la naturaleza. El proyecto “Agua” es un homenaje al agua presente en el paisaje, el agua que nace, fluye, moldea el territorio y lleva vida a su paso. Toda la naturaleza depende de este precioso elemento y su presencia determina el paisaje.