Cargando Eventos
Agenda
UNAB
15Jun

Evento 70 años del descubrimiento del ADN

Detalles del evento

Universidad Andrés Bello y Thermo Fisher invitan a celebrar el 70 aniversario del descubrimiento del ADN: 7 décadas de un hito que cambió nuestra comprensión de la vida y abrió nuevas posibilidades para innumerables descubrimientos y avances en biología molecular, desde el entendimiento sobre la herencia hasta las nuevas terapias génicas.

Por ello, lo invitamos a participar en nuestro evento de celebración de este descubrimiento que tendrá lugar en el Auditorio Andrés Bello, Campus República (Av. República 239); el día 15 de junio de 2023 a las 10.00 hrs.

Acceda a las conferencias impartidas por nuestros expertos sobre los avances biotecnológicos en estos 70 años y la utilización de CRISPR/Cas9 para la edición génica.

 


PROGRAMA


Tema Expositor Duración (min)
Apertura del evento Constanza Pino 5
Tecnologías que impulsan la
productividad en tu laboratorio
Constanza Pino 30
Coffee break – Actividad recreativa 50
Charla CRISPR-Cas9 Dr. Fernando Bustos 30
Bio-Mesa redonda Todos los
participantes
30
Cierre del evento Constanza Pino 5

 

Más información: [email protected]