La Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, en el marco de la Investigación FONDECYT de Iniciación 11181138, le invita al Seminario Internacional: Educational tensions in the time of Covid and what we have learned. En esta oportunidad se reflexionará en torno a los principales desafíos que...
La Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad Andrés Bello, en el marco de la Investigación FONDECYT de Iniciación 11181138, le invita al Seminario Internacional: Educational tensions in the time of Covid and what we have learned.
En esta oportunidad se reflexionará en torno a los principales desafíos que ha presentado el contexto online de enseñanza en pandemia a nivel nacional e internacional.
Transmisión vía Vimeo
https://vimeo.com/event/1244084
PRESENTACIÓN 1
9:10 – 9:30 am
“All those ideas I had went to crap”
Chilean EFL teachers’ beliefs & practice in emergency remote instruction.
Maritza Rosas Maldonado
Universidad Andrés Bello. PhD en Linguística Aplicada, Universidad de Liverpool, Magíster en Lingüística, Universidad de Concepción, Profesora de Inglés, Universidad de Los Lagos.
Annjeanette Martin
Universidad de Los Andes. Ph.D. Foreign Language Education, Universidad de Texas (Austin, EE.UU); M.A. Spanish Language and Linguistics, niversidad de Texas; B.A. English and Spanish, Pacific University, EE.UU.
PRESENTACIÓN 2
9:35 – 9:55 am
Respuestas a la crisis sanitaria COVID-19
Aproximaciones desde los niveles macro, meso y micro educativo en Chile
María Beatriz Fernández
Universidad de Chile. Ph.D. Curriculum & Instruction, Boston College; Psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Chile. Profesora Asistente, Instituto de Estudios Avanzados en Educación e investigadora CIAE de la universidad de Chile.
PRESENTACIÓN 3
10:00 – 10:30 am
Language teacher experiences and perspectives on wellbeing during the covid crisis
Sarah Mercer
Universidad de Graz, Austria. PhD in Applied Linguistics, University of Lancaster, UK; MSc in Psychology at Roehampton University, London; MA in Teaching English as a Foreign Language (TEFL) at the University of Reading.
MODERADORA
Carmen Gloria Zuñiga González
Profesora de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Doctora en Educación de la Universidad de Western Australia.
Para más información: Maritza.rosas@unab.cl