Agenda UNAB

Día del Psicopedagogo

El día 21 de noviembre se celebrará el Día del Psicopedagogo en el Campus Casona las Condes, en las oficinas del Centro de Potenciación del Aprendizaje.

En esta actividad se destacará el trabajo que realiza el Centro de Potenciación del Aprendizaje; Atención de estudiantes externos vulnerables y en riesgo social, Atención de alumnos del Diploma en Habilidades Laborales, Atención Psicoeducativa  de alumnos universitarios UNAB   que participan en el CIADE, Talleres para personal del aseo de la empresa externa  que trabajan en Casona: español para inmigrantes y computación.

Además, se inaugurarán las reparaciones de infraestructura que se han llevado a cabo en este último tiempo.

Contaremos con la participación del Rector y de la Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, además de alumna/os en práctica y el Centro de Alumnos.

El programa de esta actividad es la siguiente:

10:30: Café Bienvenida

Visita del Rector a las instalaciones del Centro de Potenciación de Aprendizajes de la Carrera de Psicopedagogía, con Eduardo Guiñez y estudiantes, profesores, alumnos y egresados  y presentación al Rector de las actividades realizadas en el Centro de Potenciación de aprendizajes por la Profesora Nicole Hödar y las alumnas  de Práctica Profesional.

11:00: Actividades con  alumnos, profesores, Centro de Alumnos y egresados.

12:00: Actividad  de ALUMNI con alumnos y egresados. 

13:30: Choripanada del CCAA

Salir de la versión móvil