

Agenda
UNAB
29Sep
Conversatorio: El reglamento de la Convención Constitucional
Detalles del evento
La Escuela de Derecho de la Facultad de Derecho Universidad Andrés Bello y su área de Derecho Público tienen en agrado de invitarle a Conversatorio: El reglamento de la Convención Constitucional. Esta actividad se desarrollará el día miércoles 29 de septiembre entre las 20:00 y las 21:30 horas y tiene por finalidad ofrecer una instancia de reflexión sobre la discusión que se ha llevado a cabo dentro de la Convención Constitucional para dar forma al Reglamento que regirá su funcionamiento por mandato constitucional.
Invitados:
- Pablo Contreras Vásquez, abogado, Magister en Gobierno y Sociedad por el Departamento de Ciencia Política de la Universidad Alberto Hurtado, Doctor en Derecho por la Universidad de Northwestern. Profesor Asociado Universidad Autónoma de Chile.
- Tammy Pustilnick Arditi, Convencional por el Distrito 20, “Independientes del Biobío por una Nueva Constitución-Independientes NO Neutrales”. Abogada por la Universidad de Chile, Master in Law de la Universidad de Nueva York. Cofundadora y Presidenta de la Corporación Descentralizadas, institución que busca potenciar el liderazgo con perspectiva de género.
Mas información [email protected]