Cargando Eventos
Agenda
UNAB
21Mar

Conferencia: School Violence in Context

Detalles del evento

El jueves 21 de marzo, a las 18:00 se dará inicio al Año Académico del Doctora de Educación y Sociedad de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales con la «Conferencia: School Violence in Context».

La presentación estará a cargo del Dr. Rami Benbenishty, Profesor de las Universidades Hebrea de Jerusalem y Bar Ilán en Israel, Académico de la American Academy of Social Work and Social Welfare, y de la National Academy of Education en Estados Unidos, y Académico visitante del Doctorado en Educación y Sociedad de la Universidad Andrés Bello.

El Dr. Benbenishty obtuvo su Doctorado en Psicología y Trabajo Social en la Universidad de Michigan y ha recibido múltiples reconocimientos por su producción académica, incluyendo los premios Landau y Emet.

Sus áreas de interés son la seguridad, la protección y el bienestar de la infancia a nivel internacional. Sus investigaciones recientes abordan el comportamiento de niños y jóvenes en ambientes comunitarios, como la escuela y las residencias del sistema de protección.

Entrada liberada
La exposición será en inglés

Para mayor información:
[email protected]