

Agenda
UNAB
Conferencia: «Efectos del entrenamiento muscular respiratorio y la maniobra de insuflación de aire sobre la función de la voz en personas con enfermedad de Parkinson»
Detalles del evento
La noticia es la investigación que se realiza en el Instituto de Ciencias del Ejercicio y la Rehabilitación de la Universidad en el caso de la conferencia de junio sobre el efecto del entrenamiento muscular espiratorio y la maniobra de insuflación de aire sobre la función de la voz en personas con enfermedad de Parkinson. Esto lo expondrá el Profesor Álvaro Reyes que ha desarrollado una línea de investigación en la temática.
Profesor Álvaro Reyes, Kinesiólogo Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Magister en Bioestadística Universidad de Chile, PhD Medical Sciences Edith Cowan University. Profesor Asociado, Facultad de Ciencias de la Rehabilitación, Académico Investigador de la carrera de Kinesiología Sede Viña del Mar, Universidad Andrés Bello.